Si alguien cumple con estos requisitos puede ser tu compañero de viaje ideal

A medida que pasan los años aprendemos que hay personas con las cuales es bueno viajar y otras con las que, por más de que las queramos mucho, tal vez no resulta

El placer de viajar

Viajar es una de las preferencias más compartidas, sin importar las diferencias de edad, país, cultura, etc. El mundo está repleto de lugares asombrosos que se convierten en destinos ideales para cualquier viajero curioso.

Si lanzarse a una aventura solo puede ser todo un desafío, viajar con otro también puede serlo.Aunque en general las personas deciden viajar acompañadas de sus amigos, pareja o familia puede que dentro del viaje surjan conflictos, malentendidos o diferencias al pasar mucho tiempo junto con otro.

Por eso, a medida que pasan los años aprendemos que hay personas con las cuales es bueno viajar y otras con las que, por más de que las queramos mucho, tal vez no resulta

TIENES BUEN DIÁLOGO

Uno de los principales requisitos para viajar con otro es poder comunicarse bien. Tú sabes que hay personas con las cuales hablar no siempre es tan fácil, especialmente cuando no piensas de la misma manera y de lo que se trata es de negociar. Procura si vas a viajar con otro que esa persona esté bien predispuesta a dialogar.

TE GENERA ALGO POSITIVO

Aunque pueda parecerte un poco abstracto, esto es súper importante. Porque a la hora de viajar con alguien, más allá de hace cuánto tiempo lo conozcas, es clave que te genere una sensación positiva. Eso puede ser: seguridad, alegría, confianza, etc.

Si alguien con quién piensas viajar te produce, por el contrario: molestia, pesimismo u otras sensaciones negativas es preferible que aunque lo quieras mucho procures no compartir quizás en este momento un viaje junto con esa persona.

COMPARTE CONTIGO ALGUNOS DE TUS INTERESES

Claro que ésta no es una condición estricta para viajar con alguien porque puedes hacerlo con una persona con la que no compartas tantos intereses. Sin embargo ,cuando los gustos entre tú y el otro son radicalmente diferentes (por ejemplo, uno disfruta mucho de visitar ciudades y recorrer shoppings; y al otro le gusta más acampar en un parque nacional) claramente su proyecto de viaje será muy distinto.

ESTÁN EN UNA SINTONÍA SIMILAR

Aunque esto tal vez pueda parecerte también un poco abstracto, es importante. Que seas amigo o te conozcas desde hace mucho tiempo con una persona no significa que sea necesariamente tu mejor compañero de viaje.

A veces que lo sea tiene que ver con la sintonía de tu aquí y ahora. Es decir, por ejemplo, si estás con ganas de conocer mucha gente o, por el contrario, si estás en un tránsito interno o personal.

Comentarios

2019-02-06T10:23:25+00:00