Laurita Fernández se bajó de la conducción de los Estrellas de Mar: el motivo

El premio más importante a la actividad teatral de Mar del Plata no contará con la ex jurado del “Bailando”. la bailarina lo anunció en sus redes sociales

Laurita Fernández

En las últimas horas, Laurita Fernández – líder de la taquilla teatral de Mar del Plata con Sugar – había sido elegida en medio de polémicas y enojos para ser la conductora de los premios Estrella de Mar, que se entregarán el próximo 11 de febrero.

“Gracias a todos por sus mensajes y GRACIAS en especial a los organizadores de los Estrella de Mar por confiar en mi. Les cuento que me he bajado de la conducción del evento, para ir con el elenco de Sugar a disfrutar de la noche con todos mis compañeros”, escribió la novia de Nicolás Cabré explicando los motivos de su decisión.

El reemplazo para la ex jurado del Bailando en la conducción de los premios marplatenses serán Yamila Pecoraio y Julián La Bruna.”Estoy muy contenta y emocionada por esta oportunidad que me da la ciudad de Mar del Plata y @turismomardelplata, además de muchísimas personas de mi ámbito personal y laboral que me bancan fuerte. Es nuevamente un desafío profesional para mi estar en una noche con tanta gente importante del ámbito del espectáculo y la cultura. Nos vemos el 11 de febrero junto a @labrunajulian”, escribió Pecoraio en sus redes sociales.

Laurita Fernández

El jurado oficial en la edición del 2019 son: Alejandra Canosa; Ana Magiar; Ariel Torres; Carina Combi; Celina Hernández; Daniel Luján; David Akerman; Gabriela Moccia; Gerardo Reboredo; Indy Marini; María Eugenia Raineri Vittino; Atahualpa Pintos; Martina Miranda; Natalia Álvarez; Rocío Pérez; Sandra González; Valentín D’Onofrio; y Raúl Emilio Acosta.

También -y al igual que en las ediciones anteriores- se encuentra trabajando un jurado asesor conformado por especialistas de los medios y las artes, que colabora en cuestiones operativas y diversas tareas propias que se desprenden de la labor del jurado oficial.

Los rubros en los que competirán los espectáculos son los siguientes: Espectáculo de Teatro Marplatense; Espectáculo de Música Marplatense; Espectáculo Unipersonal; Espectáculo de Humor; Teatro Alternativo; Drama y/o Comedia Dramática; Comedia; Comedia Musical; Revista y/o Music Hall; Variedades; Espectáculo Infantil; Espectáculo de Danza; y Recital.

Además de las 13 categorías anteriormente mencionadas, el jurado oficial tendrá la facultad de otorgar premios en otros 19 rubros. Entre ellos, se destacan las actuaciones protagónicas; Dirección; Producción; Coreografía; Vestuario; Escenografía; Iluminación; y además el tan esperado Premio Estrella de Mar de Oro.; Sandra González; Valentín D’Onofrio; y Raúl Emilio Acosta.

Fuente Infobae y Teleshow

 

Comentarios

2019-02-01T22:45:48+00:00