El nuevo look de Shakira que sorprendió a sus admiradores

Año nuevo, peinado nuevo. Eso es lo que habrá pensado Shakira que esta semana ha sorprendido a todos con un cambio de imagen radical. “¡¿Pero que te has hecho?!”, preguntan en las redes. Y es que los fans de la cantante de Barranquilla alucinan.

No fue la pareja de Gerard Piqué la que compartió con sus seguidores su nueva imagen. La colombiana suele comunicar cosas así a sus followers mediante su cuenta de Instagram. Pero no fue ella la que hizo la revelación en esta ocasión.

Fueron los periodistas que la siguen por Barcelona los que la captaron paseando por las calles de la ciudad condal. Paparazzi que no dudaron en retratarla y compartir las fotos en Twitter.

En ellas se la ve totalmente renovada con un corte de pelo brutal. La sudamericana ha dejado de lado su larga melena rubia para lucir un cabello más corto, por encima de los hombros. Una Shakira como nunca antes la habíamos visto. No te pierdas las fotos.

 

shakira

Apuntan algunos que este sería el nuevo peinado con el que la artista ha querido celebrar el cumpleaños de su hijo Sasha, que cumplió años este martes

Comentarios

2019-01-31T04:13:35+00:00