Así fue el homenaje a Emiliando Sala durante Arsenal-Cardiff

Por una nueva fecha de la Premier League, el Cardiff City Football Club jugó de visitante contra el Arsenal FC en el Estadio de los Emiratos en lo que fue el primer partido luego de la tragedia de Emiliano Sala y David Ibbotson

La elección de la rosa amarilla fue debido a que tanto el Cardiff City como el FC Nantes la usaron para homenajear al jugador.

Antes del inicio del encuentro, el local entregó la planilla de los jugadores que estaban y al último agregaron al argentino con una flor amarilla en vez del número de la camiseta.

Cuándo los jugadores entraron al terreno de juego, los capitanes de ambos equipos (Mesut Ozil y Sol Bamba) fueron hasta el círculo inicial con un ramo de tulipanes que dejaron allí.

https://twitter.com/Arsenal/status/1090415913936007168

Posteriormente, se hizo un minuto de silencio con la imagen de Emiliano Sala en la pantalla del estadio.

https://twitter.com/CardiffCityFC/status/1090341460891889665

En cuánto al desarrollo del partido, Cardiff hizo un buen partido pero no fue suficiente y perdió ante el local por 2-1 con goles de Pierre Emerick Aubameyang e Alexandre Lacazette. Para el equipo galés, descontó Mendez-Laing.

Cardiff City volverá a jugar de local el sábado 2 de Febrero a las 14:30, de Argentina, en el Cardiff City Stadium y se espera que se le haga otro homenaje a Sala.

La búsqueda privada del jugador argentino como del piloto se realiza bajo el agua con la posibilidad de encontrar los restos del avión y/o ambos.

Lo que vendrá ahora en está triste historia será una batalla legal entre el club galés y el FC Nantes de Francia por saber si se pagará o no la cifra del traspaso del jugador, que fue de 17 millones de Euros.

Por: Augusto Fortunato

Comentarios

2019-01-30T02:58:50+00:00