“Los Gladiadores” dieron pelea hasta el final y empataron en su debut

La Selección Argentina de Handball masculino jugó su primer partido por el Mundial 2019 celebrado en Alemania y Dinamarca ante Hungría que terminó igualado por 25-25

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

Pablo Simonet fue el goleador argentino con seis goles y el jugador del partido.

Los antecedentes ante el combinado europeo no eran nada favorables dado que los últimos encuentros fueron derrotas por más de diez goles.

El primer tiempo fue con dominio húngaro y un rápido parcial de 5-0 que llevó a los argentinos hacia una mejoría en el terreno defensivo que decantó con la llegada de los goles. Al finalizar la etapa, Hungría ganaba 13-10.

Argentina tuvo su mejor momento en el inicio del complemento con unos diez minutos iniciales de completo dominio del juego con Federico Fernández y sus cuatro goles que permitieron establecer el 16-16 en el marcador. El final del encuentro fue a puro gol contra gol con los hermanos Simonet y Crivelli como estandartes de los dirigidos por Manuel Cardenas, y casi lo ganan pero una mala ejecucción no permitió el gol de la victoria.

El próximo partido de “Los Gladiadores” será el domingo 13 a las 16:30, hora argentina, y será televisado por DirecTV como la Televisión Pública.

Por: Augusto Fortunato

Comentarios

2019-01-12T01:45:42+00:00