La Garra avanza a toda velocidad en Brasil

La Selección Argentina femenina de Handball jugó su segundo partido ante Uruguay por el Clasificatorio de Maceió para el Mundial femenino de Handball y fue victoria por 31-25

Antonella Mena, con su gol ante Uruguay, llegó a los 200 goles con la Selección Argentina.

 Las dirigidas por Eduardo Gallardo habían tenido su debut el jueves 29 de Noviembre ante Paraguay y fue con victoria por un ajustado resultado de 28-26.

Los veinte minutos iniciales del cotejo fueron dónde se vio la paridad del encuentro entre ambas selecciones, después fue todo dominado por el equipo argentino con Micaela Casasola y Malena Cavo como estandartes del triunfo dado que ambas anotaron cinco goles cada una. La buena defensa junto a las oportunidades de contraataque aprovechadas más la rotación armada por el entrenador le permitieron a Argentina ganar este partido con menos sufrimiento que ante el combinado paraguayo.

“La Garra” jugará el lunes ante Chile a las 17, en caso de ganar este cotejo ya estarán clasificadas para la Copa del Mundo dado que las dos primeras selecciones son las que acceden a esta competencia.

Por: Augusto Fortunato

Comentarios

2018-12-02T03:39:07+00:00