Confirmado: Shakira vuelve a Latinoamérica

La cantante colombiana dio a conocer a través de sus redes sociales las ciudades que visitará con su tour ‘El Dorado’ durante los meses de octubre y diciembre de este año

El dorado es el noveno álbum de estudio de la cantante colombiana lanzado en mayo de 2017 por Sony Music Latin 

Shakira se hará presente en México, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, República Dominicana y culminará el tour en su Colombia natal. El puntapié inicial del show regional será el 11 de octubre en el Estadio Azteca, en Ciudad de México y marcará el regreso de ‘Shaq’ a América Latina luego de siete años, tras vencer una hemorragia en sus cuerdas vocales que en 2017 hizo que retrasara la gira por varios meses. 

La intérprete de éxitos como: “Me enamoré” o “Chantaje” regresa a la Argentina y lo hará con dos conciertos: uno en Buenos Aires y otro en la ciudad de Rosario en octubre próximo. En suelo criollo se presentará el 25 de octubre en el estadio de Vélez Sarsfield y dos días después, el 27, lo hará en el de Rosario Central. Las entradas para el show en Argentina estarán a la venta el próximo lunes en Top Show y en la boletería del estadio de Vélez, donde se podrán comprar los tickets en efectivo. 

Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado World Tour a mi continente, expresó la cantante de 41 años a través de un comunicado emitido por la productora mexicana OCESA, también socia de la estadounidense Live Nation encargada de producir la gira. 

 

Por Ivana Velozo 

 

Comentarios

2018-05-11T18:38:47+00:00