Malena Pichot en Late 931 con Nacho Goano :”Quiero que se me reconozca como la primera Youtuber del país”

Actriz, humorista y cantante Malena Pichot , habló en el programa NachoSportivo de su presente profesional además de opinar sobre la situación actual del feminismo

La humorista acaba de sacar un especial en Netflix, un monólogo feminista interpretado por ella misma

“Me llamaron de una productora mexicana a mi y a varios comediantes de Latinoamérica. Preparé el monólogo juntando cosas que había hablado durante todos los años de mi carrera. Luego hice un par de shows y uno de esos fue grabado” contó Malena.

Al empezar el monólogo se la puede ver a la humorista cantando. Una faceta que hasta ahora se le desconocía. La letra es de su autoría al igual que los acordes. No así la orquestación. Para eso decidieron proponer a un músico profesional para que la realizará.

“Nunca estoy conforme del todo. Siempre hay inseguridades. Pero el resultado final de como quedo grabada la presentacion me gustó mucho” aseguró la actriz.

Al preguntarle si haría otro especial en Netflix Pichot dijo que: “Para hacer otro especial necesito años de más monólogos de mi autoría. En Buenos Aires hay muy pocos lugares para probar que es lo que gusta y que no.”

Para la autora, el Stand Up es ir mechando cosas y ver que le divierte a la gente. Confiesa anotar en el celular cosas ingeniosas que se le ocurren en el celular además de estar atenta a su círculo de amigos humoristas que también la inspiran a crear cosas.

“Cuando mis amigos son comediantes a veces se complica. Por eso les pregunto primero si lo que dicen lo van a usar ellos o me los dejan usar a mi. Hay que estar todo el tiempo atentos” afirmó la actriz.

Malena confiesa que entre sus amigos humoristas “se roban frases” pero ella es la peor ya que cuando sus amigos están borrachos dicen las mejores cosas y ella no pierde la ocasión para aprovechar a “anotar algo”.

Respecto a ésta era tecnológica dice que:”Quiero decir que yo fui la primera Youtuber y quiero que se me reconozca como tal. Ahora igualmente lo que estoy haciendo es “En persona” en santos 4840 y junto con mi amiga Charo López, Violonas, los jueves a las 21 hs en el Uniersal que es un segmento donde los humoristas van a probar chistes. La entrada es a la gorra y es muy divertido ver como algunos de nosotros fracasamos con los chistes”.

Respecto al momento de la sociedad y la lucha que tienen las mujeres en la actualidad Pichot, dijo que: “Hay un brote de feminismo hermoso pero ahora salen las feministas a matarme pero esta bien me gusta que este pasando esto y celebro que sea así”.

Por: Florencia Kuyper

Edición: Loli Belotti

Comentarios

2018-03-13T23:14:27+00:00