Lisandro Magallán: “Nunca me inquietó si llegaba o no Gustavo Gómez”

El defensor estuvo en Jogo Bonito y dejó bien en claro los objetivos que tiene a nivel colectivo como en el ámbito individual

Con 23 años ya transita por su tercer ciclo en Boca

Otra vez el equipo conducido por los mellizos Schelotto sumó de a tres y el liderazgo en la liga local se va extendiendo durante mucho tiempo, por ese motivo Lisandro le explicó a Rek y compañía cuál es la fórmula que se aplica por el lado de La Ribera: “Tenemos que jugar todos los partidos de la misma forma, no nos importa el rival que nos toca”.

“Cuando vemos a los otros equipos, valoramos lo que estamos haciendo. El fútbol argentino es muy parejo y hace mucho estamos primeros”, remarcó.

El 14 de marzo en Mendoza se disputa un título ante el histórico rival y Magallán no duda en que se dará algo de mucho valor: “La final con River será algo especial. Está en juego una copa y encima contra el clásico rival. Sabemos que nos jugamos mucho y que será muy importante”.

Por otra parte, durante el último mercado de pases se entablaron diálogos por parte de la CD con el Milan para contratar a Gustavo Gómez –ex Lanús- y ante ello el central oriundo de La Plata contó cómo vivió eso: “Nunca me inquietó si llegaba o no Gustavo Gómez. Yo me preocupaba por entrenar y ganarme el puesto, si venía otro defensor o no, era problema del DT”.

“Que Sampaoli vaya a ver los partidos, te da una motivación extra. En el fútbol argentino hay buenos jugadores. Sabemos que si hacemos las cosas bien en el club, podemos tener una chance”, afirmó con entusiasmo.

Cerrando la nota, apareció la parte más personal del jugador y confesó como vive su entorno el estar en un grande: “Estando en Boca, te llegan todas las críticas, desde la de un vecino, hasta la de un periodista. La familia sufre mucho cuando pasa eso, son los que más tristes se ponen”.

“Estudio abogacía en La Plata. Siempre que puedo, intento ir a cursar. Me gusta el ámbito universitario”, refrescando otra de sus facetas que tiene.

Por: Axel Bellingeri

Comentarios

2018-02-14T15:22:51+00:00