Triste carnaval en España: Augusto Cozzi falleció en Tenerife

El jugador de handball del club Bolaños fue encontrado muerto cerca del muelle de Puerto de la Cruz en la ciudad de Tenerife

Cozzi Castro se formó en el club Mitre

Ni bien se supo de su fallecimiento, la Confederación Argentina de Handball (CAH) sacó un comunicado manifestando que “se lamenta profundamente esta inmensa pérdida y acompaña en el dolor a toda una familia ligada”.

Augusto tenía un fortísimo vínculo con dicho deporte: Además de practicarlo también estaba en pareja con Luciana Salvadó (representante de la Selección Argentina y Ferro Carril Oeste).
era hijo de Eduardo Cozzi (entrenador de River Plate) y hermano de Melina Castro (jugadora que integró los seleccionados argentinos de handball).

Cozzi estaba dando sus primeros pasos en el club de Ciudad Real, Castilla-La Mancha, equipo de la tercera categoría de España al que había arribado en enero cuando se incorporó al MGN BM Bolaños.

Su muerte golpeó fuerte al deporte argentino y al español. Por eso, se quiere saber lo más rápido posible la razón por la cual sucedió el hecho. Las primeras versiones denotan que el jugador estaba con un disfraz -habría ido a los carnavales- y por alguna causa desconocida terminó cayendose al agua. La Policía Nacional de Puerto de la Cruz de Tenerife se está haciendo cargo del caso.

Por: Axel Bellingeri

Comentarios

2018-02-12T19:24:46+00:00