‘Solo mía’ lo nuevo de Yandel feat Maluma

En esta semana se estrenó el videoclip del nuevo sencillo “Solo mía” donde el puertorriqueño Yandel y el colombiano Maluma, ambos grandes exponentes de la música urbana, realizaron la primera colaboración juntos 

Yandel es coautor de los 14 temas del disco y además ejerce la producción ejecutiva 

A solo dos días de su lanzamiento, el videoclip oficial del single “Solo mía” ya sobrepasó los 19 millones de reproducciones en YouTube. El tema es de la autoría de Yandel y pertenece a ‘UPDATE’ su cuarto álbum de estudio como solista. 

El video musical fue grabado en la ciudad de México y dirigido por Mike Ho (Cinema Giants) y se estrenó el pasado viernes 9 de febrero en todas las plataformas digitales. 

El trabajo discográfico ‘UPDATE’ es conocido por éxitos como: ‘Explícale’, ‘Como antes’ (acompañado por Wisin) y colaboraciones con otros reguetoneros como ‘Bailame’ junto a Nacho y Bud Bunny, o ‘Hey DJ’ junto a CNCO.  

Este disco alcanzó el billón de “streams” y vistas entre todas las plataformas combinadas. Además, fue certificado como Platino y acaba de asegurar a Yandel en la lista de los finalistas para el premio Billboard de la Música Latina en la categoría de Latin Rhythm Album of the Year. 

Cabe destacar que ‘UPDATE’ incluye la colaboración de otros artistas, en el que además de Maluma, también trabajó con: Luis Fonsi, Daddy Yankee, J. Balvin, Zion & Lennox, Ozuna y Becky G.  

Antes del estreno ambos artistas dieron un adelanto del clip en sus redes sociales. 

 

¡Hacé click y escuchá el nuevo sencillo de Yandel junto a Maluma! 

 

Por Ivana Velozo 

Edición: Loli Belotti

 

 

Comentarios

2018-02-11T22:10:19+00:00