Maluma hizo llorar a Neymar en su cumpleaños

El cantante colombiano brilló en la mega-fiesta que organizó el astro del fútbol brasileño que celebraba sus 26 y logró emocionarlo

Luego de brillar, Maluma tuvo su recompensa sentimental y se llevó una camiseta otorgada por el mismo jugador

Ante la presencia de 150 personas, Juan Luis Londoño (más conocido como Maluma) logró que se le llenen los ojos de lágrimas al talentoso futbolísta del Paris Saint German cuando le cantó el feliz cumpleaños.

Momentos clave de ambos en la fiesta

 

Sus compañeros de equipo estuvieron en el evento y el entrenador del elenco parisino, Unai Emery, puso su mejor cara sobre la fiesta: “Este tipo de acciones es bueno para el espíritu colectivo” e importante que los otros jugadores pudieran vivir ese momento con él”. “Tengo confianza en mis jugadores, me han demostrado que son grandes profesionales. El 70 % del tiempo están pensando en fútbol, el resto en cosas como esta”, señaló cuando fue uno de los primeros en retirarse de la velada.

Ahora sí, con el festejo hecho Neymar y companía ya pueden poner bien fino el ojo con la llave de Champions League ante el Real Madrid y por supuesto sobre todas las competencias locales.

Por: Axel Bellingeri

Comentarios

2018-02-06T13:29:30+00:00