Matias Lammens sobre Tapia: “Cuando uno es una figura pública con sus actos dice mucho”

El presidente de San Lorenzo fue entrevistado por Sergio Rek en Late 931 y descargó con todas las tensiones padecidas en el partido de ayer contra Boca

El empate de Tevez, en offside, una de las polémicas en el Bajo Flores

En el Nuevo Gasómetro hubo un ambiente bastante tenso y en los pasillos del mismo estadio se sigue masticando la bronca por algunas decisiones que tomó Silvio Trucco, en las cuales se perjudicó el escolta del campeonato. Por eso, Lammens sostuvo: “Estas situaciones de injusticia duelen. Me preocupa que hablemos tanto de los arbitrajes. Lo de Trucco es muy malo y San Lorenzo es claramente perjudicado. Cuando uno ve eso se preocupa como dirigente”.

Agregando sobre sus declaraciones, el dirigente manifestó: “Me llamó Daniel (Angelici) y me dijo que no era bueno hacer declaraciones públicas en ese sentido. Le dije que no puedo no expresar mi enojo porque tengo que defender los intereses de San Lorenzo. Tengo que ser la voz de toda la gente que manifestó su enojo con el arbitraje. Si Boca hubiese ganado ayer 11 contra 9, habría sido muy malo para el fútbol argentino. No sólo para San Lorenzo”.

Con respecto a la asistencia del presidente de la AFA al cumpleaños de Carlos Tevez, el mandamás del azulgrana no dudó en reprochar: “Cuando uno es una figura pública con sus actos dice mucho. La explicación de que Tapia y Tevez sean amigos no corre para justificar su visita después de un partido como el que se dio. No es atinado”.

Por: Axel Bellingeri

Comentarios

2018-02-06T00:46:29+00:00