Melendi lanzará su primer single del año junto a Carlos Vives

El 19 de Enero llegará “El arrepentido”, nuevo material del cantante para alegría de sus fanáticos

En 2016 Melendi lanzó”Quítate las gafas”, su octavo álbum de estudio

 

Luego de girar durante un año por España y Latinoamérica, el cantante asturiano se prepara para recibir el 2018 con “El arrepentido”, tema que cuenta con la participación de Carlos Vives. Durante los últimos días de Diciembre, los artistas estuvieron juntos en El Pescaíto, barrio donde nació el colombiano.

Sobre la visita a la tierra natal de su amigo, Melendi expresó en su cuenta de Twitter: “Hay personas que contagian ilusión y compromiso, personas que luchan por algo más allá de ellos mismos, personas que inspiran por su generosidad. !! Si saltas Vives !!!.”.

Melendi, nacido como Ramón Melendi Espina, comenzó su camino en la música en “El bosque de Sherwood”, banda que dejaría poco tiempo después para continuar como solista. Su álbum debut, “Sin noticias de Holanda”, obtuvo 4 discos de platino y le valió reconocimiento a nivel nacional e internacional. A lo largo de su carrera, Melendi vendió más de 3 millones de discos, siendo durante tres años seguidos el artista con mayor cantidad de ventas en España (2015,2016 y 2017).

Otro de los proyectos que ocupa el presente laboral de Melendi es su participación en la versión española de “La Voz Kids”, el reality de talentos en el cual ya había participado en 2012.

“El arrepentido” estará disponible a partir del 19 de Enero.

Comentarios

2018-01-10T23:36:07+00:00