Una crema para cada momento del día

¿Y si te dijera que cada crema tiene su momento particular? Bella Center te cuenta cuáles son los momentos indicados para aplicar los distintos tipos de productos y tener una piel radiante.

Es lo más común del mundo aplicar varias cremas durante la mañana o la noche para mantener una piel limpia, saludable e hidratada. Pero para que éstas sean realmente efectivas, deben usarse en un determinado momento del día. Por eso, Bella Center te cuenta en qué momento tenés que aplicar cada crema.

– Crema hidratante: el mejor momento es a la mañana. De esta manera, funciona como una barrera protectora a lo largo del día. Si usas maquillaje todos los días, también aplicala después de cada limpieza.

– Leche limpiadora: sólo debes usarla cuando te hagas una limpieza del rostro.

– Sérum: Úsalo al mismo tiempo que la crema hidratante. El sérum funciona como potenciador, aumentando los efectos de hidratación.

– Crema para contorno de ojos: a la mañana y a la noche. Procura asesorarte con un cosmetólogo para elegir la crema más adecuada a tu piel.

– Consejo extra: al menos una vez por mes, procura realizar una limpieza profunda de la cara y el escote para mantener la lozanía y brillo de tu piel.

Además de seguir estas indicaciones, podés acercarte a Bella Center en Amenábar 630, Belgrano o llamar al 4554-0505. También podés visitar su web: www.bellacenter.com.ar.

Comentarios

2017-05-23T23:46:15+00:00