Seis alimentos para tener una piel radiante

Si notas que por muchas cremas que uses, el estado del cutis no mejora; lo más probable es que la causa sea por una mala nutrición. Por eso, Bella Center te cuenta cuales son algunos de los alimentos que deberías incorporar a tu dieta para mejorar el estado de la piel.

– Leche de almendras: es el mejor reemplazo para la leche de vaca, ya que ésta pueden hacer que tu piel se inflame, tenga arrugas y/o marcas. Además, hay muchas recetas que se pueden hacer con la leche de almendras y ¡quedan riquísimas!

– Cáscara de naranja: no hace falta que la comas directamente. La podes incluir en distintas recetas. También podes usar cáscaras de otros cítricos, como el pomelo o limón.

– Ostras: además de aportar zinc; ayuda a mejorar la salud y hará que las células de tu piel estén en buen estado.

– Chocolate amargo: contiene antioxidantes que mantienen la piel hidratada y mejoran la circulación. Además, el cacao en polvo es excelente para solucionar problemas de resequedad.

– Vino tinto: una copa al día ayuda a reducir los daños de la piel causados por el sol a largo plazo.

– Café: aporta una gran cantidad de antioxidantes, que ayuda a mantener la piel más joven.

– Consejo extra: mientras más color haya en tu plato, mayor cantidad de nutrientes estarás incorporando y, por lo tanto, ayudando a mejorar tu piel de forma natural.

Además de incorporar estos alimentos, podés acercarte a Bella Center en Amenábar 630, Belgrano o llamar al 4555-0505. También podés visitar su web: www.bellacenter.com.ar. De esta forma, ¡tu piel se verá mejor que nunca!

Comentarios

2017-05-23T23:50:59+00:00