¿Kilitos de más? Seguí estos cinco tips para quemar grasa

Stress, comidas fuera de hora y sedentarismo son algunos desvíos frecuentes que no permiten que desaparezcan los últimos rollitos. En esta nota, Bella Center te cuenta algunos consejos para tener en cuenta a la hora de ponerte en forma.

– No tantas colaciones: durante el día, sólo hay que hacer seis comidas. No hay que pasarse la jornada comiendo. Recordá que las colaciones son a media mañana y media tarde; además, deben ser alimentos sanos.

– No comas al azar: siempre es bueno llevar una alimentación ordenada. Cuando sabemos con anticipación qué conviene ingerir, es más sencillo evitar caer en la tentación de las comidas rápidas y poco sanas. Por eso, lo ideal es planificar tu menú a principio de semana, así te organizas mejor.

– Que el stress no se transforme en comida: la ansiedad y el stress pueden ser enemigos de la alimentación. Lo mejor es buscar una actividad física que te ayude a descargar tensiones y controlar tu estado de ánimo. Las opciones pueden ser variadas: hacer algún hobbie, practicar deporte, andar en bicicleta; elegí lo que te guste más y resulte más cómodo.

– Nunca dejes los vegetales: no necesariamente tenés que ser vegetariana, pero si incorporar verduras a la mayoría de las comidas. Además, son ricas en nutrientes y ayudan a equilibrar el sistema intestinal.

– No estés muchas horas sentada: cada vez más personas trabajan sentadas frente a una computadora. Este hábito a largo plazo termina siendo muy nocivo para la salud. Para reducir el daño, intentá realizar varios descansos a lo largo del día. También es bueno realizar otras actividades físicas fuera del horario laboral como ir al gimnasio, andar en bicicleta o incluso caminar de regreso a casa.

Además de todos estos consejos de Bella Center, podes acercarte a su centro médico en Amenábar 630, Belgrano o llamar al 4555-0505. También podes visitar su página web: www.bellacenter.com.ar.

Comentarios

2017-05-23T23:51:57+00:00