Vecinos de la localidad de Benito Juárez incendiaron la casa del sospechoso y apedrearon la comisaria. Las víctimas serían Agustín Bustos  (15) y Agustín Rodríguez (16).

Otra vez en una localidad bonaerense se desatan conflictos por causa del dolor y la bronca de los ciudadanos luego del asesinato de un joven. En el año 2015, en la ciudad balnearia de Monte Hermoso, la gente realizó una pueblada quemando las instituciones públicas y asesinando a uno de los acusados. Se trató del homicidio de Katherine Moscoso.

A pocos kilómetros de Monte se encuentra Benito Juárez, ubicado a 300 kilómetros de Bahía Blanca. En esta ciudad se encontraban los dos adolescentes de 15 y 16 años que iban a pescar en sus bicicletas en la ruta 86. Según lo que informan medios de la zona, un  camionero que pasaba por el sector los vio y los levantó terriblemente heridos.

Cuando fallece el menor de los jóvenes, en el Hospital Eva Perón, trascendió a las pocas horas el nombre del presunto asesino en las redes sociales. Inmediatamente la gente se dirigió a la casa del sospechoso y le prendieron fuego un galpón y una camioneta. La policía al no poder apaciguar a la multitud, le pidió ayuda a la gendarmería, la cual empezó a reprimir con balas de goma y gases lacrimógenos.

Los vecinos de la localidad se movilizaran nuevamente a las 19 horas.

                                                         Por Nahir Elizabeth González

 

Comentarios