Tinelli: “Con este panorama es difícil arrancar”

El vicepresidente del Club San Lorenzo de Almagro, fue la cabeza de la reunión que mantuvieron hoy en la zona de Costanera varios presidentes y dirigentes de los clubes de Primera División, al finalizar dio una conferencia de prensa sobre el cuadro de situación

Los clubes de las distintas categorías, la Comisión Normalizadora y el Gobierno parecen cada vez más lejos en sus respectivas posturas y esto hace dudar hasta a los propios dirigentes si podrán arrancar con la segunda parte del torneo de Primera División y sobre todo los torneos de Ascenso, por eso mismo hoy pasado el mediodía se llevó a cabo una reunión, en un conocido restaurante de la zona de Costanera, de la que participaron casi todos los dirigentes de los equipos de Primera.

Al finalizar esa reunión, Marcelo Tinelli dialogó con los medios presentes en el lugar y se mostró insatisfecho con el trabajo y la propuesta de la Comisión Normalizadora y aseguró que se van a entablar varios mesas de enlace con las categorías de ascenso, cerca del final de la improvisada conferencia, el conductor televisivo avisó que será Presidente de la AFA si es el candidato que todos los dirigentes consideran posible.

Tinelli se acercó a la prensa y explicó: “Tuvimos una reunión importante con 5 o 6 puntos que estamos redactando en este momento. Tenemos la responsabilidad de negociar la deuda que tenemos con la Comisión Normalizadora. Hoy el fútbol argentino tiene que estar unido. Hay que ponerse a trabajar urgente”.

Además aseguró que los clubes irán al paro de continuar la situación de esta manera, “Se ve muy difícil el comienzo del campeonato, no porque uno quiera parar, sino porque con este panorama es difícil arrancar. Hoy de los treinta equipos que tiene la Primera División hay doce con una situación muy crítica, vamos a trabajar para evitar que esto ocurra”.

El vicepresidente de San Lorenzo aseguró que el dinero por los derechos de televisación es indispensable para muchos clubes del ascenso y muy importante para varios equipos de la Primera División.

Comentarios

2017-05-23T23:57:19+00:00