¿Shakira hizó plagio?

Según los fans de Rihanna, el nuevo video de la colombiana es un plagio de otro de la artista de Barbados

Sin embargo, lo que pocos esperaban es que el clip se viera envuelto en una polémica de plagio. A la cantante colombiana le ha caído una lluvia de críticas de los fans de Rihanna, que aseguran que se trata de una copia del ‘What’s my name’ , en el que Rihanna compartía escena con Drake en el 2010.

En el videoclip de ‘Chantaje’, Shakira , que aparece con el pelo de color rosa, entra en una tienda, en cuyo mostrador está apoyado Maluma . Él se fija en ella y comienza a cantar y a seguirla por el establecimiento hasta que llegan a las máquinas refrigeradoras.

Por su parte, en el video de Rihanna , la cantante, que luce el pelo rojo, entra en un establecimiento, donde está Drake , apoyado en el mostrador. El rapero la mira y comienza a cantar y a seguirla por la tienda. Después, ambos cantan apoyados en las máquinas frigoríficas.

Unas similitudes que han provocado que los seguidores de la cantante de Barbados hayan tomado las redes sociales para denunciar lo que consideran una copia. ¿Crees que los fans de Rihanna tienen razón?¿Cuál de los dos videos te gusta más?

 

Comentarios

2017-05-23T23:59:14+00:00